viernes, 15 de febrero de 2013

Su nombre se escribe con "S"


Los convocados a las noches de música por lo regular éramos en su mayoría varones, pero la presencia de aquella dama con una "S" marcada en su hombro y con esa facilidad para entonar un bolero, un pasillo o un buen Rock&Roll  en forma tan prolija como característica, ese humor que te dejaba pensando si era una broma o eran en serio sus palabras y una velocidad increíble para encontrarle el seudónimo perfecto a cada miembro del grupo. Es irónico que compartiendo un mismo origen yo la llegara a conocer en la urbe porteña y no en mi natal Milagro, uno de los recuerdos que tengo muy claros son su guitarra impregnada de cada viaje y cada tertulia musical y con más sellos y estampados que mi pasaporte o mi vieja chaqueta blue jean. Luego me di cuenta que ella siempre le daba personalidad a sus instrumentos e incluso los bautizaba con nombres para darles un toque único, como "el chancho" y "cerdo" (sus dos bajos eléctricos).

Con el tiempo cumplió con su promesa de recorrer el viejo continente explorando sus colores y sonidos. Sé que mas temprano que tarde nos volveremos a encontrar guitarra en mano y elevando nuestras voces en coro junto a "los Dinosaurios" como en nuestros años en la facultad y contándole al mundo nuestras vivencias y experiencias en el camino recorrido.

MC2

3 comentarios:

  1. que bestia mi pseudo-prima se me salio una lagrima, jijijijijiji buena Manuelito.

    ResponderEliminar
  2. Y por el viejo continente anda.... mientras aca los que ns quedamos... esperamos su retorno

    ResponderEliminar